Se Relajaban En La Piscina, Hasta Que Un Cocodrilo Decidió Hacerles Compañía

No hay nada mejor en épocas de calor que darse un buen chapuzón en una piscina para combatir el calor, divertirse jugando o relajarse nadando ya que estas que suelen tener aguas tranquilas son perfectas para todo ello. Incluso a algunos les encanta zambullirse en la piscina de noche cuando el agua, tras absorber el calor del sol está mucho más templada, pero hay quienes se encuentran con desagradables sorpresas como encontrarse a algunos acompañantes inesperados en las albercas que a veces pueden ser cocodrilos.

Aquí verás un momento que experimento una pareja en Zimbabue, cuando mientras nadaban y reposaban tranquilamente en una piscina, de pronto apareció de la nada un feroz cocodrilo que incluso intentó atacarlos. El hombre salió rápidamente del agua, pero la mujer vivió segundos de horror al verse casi alanzada por la mandíbula del cocodrilo.

El momento en que el cocodrilo entra al agua fue captado por las cámaras de seguridad del recinto donde estaban y muchos han catalogado al hombre de cobarde por dejar a su pareja sola en el agua sin atinar a ayudarla.

Comparte este video.