Chofer De Autobús Ve Que Un Hombre Hace Algo Extraño, Ningún Pasajero Lo Ayuda Con La Situación

Las cámaras de vigilancia que hoy registran lo que sucede arriba de los autobuses no sólo captan momentos de robo con violencia a los conductores, sino imágenes que simplemente nos pueden sorprender de grata manera, o al menos de grata manera medianamente, pues mientras por un lado vemos que alguna persona tiene un buen gesto, también podemos observar como los demás sólo se quedan en sus lugares sin hacer nada.

Aquí verás lo que unas cámaras captaron en un autobús en China, cuando el chofer del autobús ve que un pasajero comienza a actuar extraño cuando quiere bajarse del medio de locomoción, lo cual resulta tremendamente lento. Ningún pasajero hace nada, pero el conductor sale de su asiento, baja del autobús y desde allí ayuda descender a un anciano.

Lo increíble de la situación es que a pesar de que hay varios pasajeros en el autobús, ninguno hace nada para ayudar a este pobre anciano que de no ser por la ayuda del conductor hubiese estado largo tiempo pensando como bajar del transporte.

Comparte el actuar del chofer del autobús en China.