Se toma Una Hermosa Fotografía, Pero Luego Descubre Que Algo Grave Pasa Con Su Pierna

El linfedema es un edema que produce obstrucción en los canales linfáticos del cuerpo lo que produce una acumulación de líquido en los espacios intersticiales, dentro del tejido celular subcutáneo, lo que produce un aumento en el volumen de las extremidades de forma parcial o completa.

Aquí conocerás a Meagan Barnard que sufre de linfedema en su pierna derecha. Ella a los 15 años apreció esta condición en una de sus extremidades inferiores que se inflamaba el triple del tamaño de su pierna normal por lo que fue víctima de bullying en la escuela he incluso pensó en suicidarse dejando una carta a su padre.

Su pierna llega a almacenar 5 litros de liquido y aunque trataba de esconderla en la escuela la llamaron “Michelin”.

Incluso Meagan intentó esconder su pierna de su novio lo que logró por 6 meses, hasta que decidió contarle la verdad. Tras eso Megan se ha aceptado tal y como es e incluso se toma fotografías en bikini para superar su trauma y ayudar a otros que sufren de lo mismo que ella. Su objetivo es animar a otros a no ocultar su linfedema y aunque sueña con poder operarse para ver si puede librarse de él, hoy luce su pierna sin importar el que dirán.

Conoce su historia en el siguiente video:

Comparte la historia de esta chica con linfedema.