Ella Cantaba Una Hermosa Canción, Entonces Su Hermano Se Une Y Se Roba El Espectáculo

Cuando vemos algo hermoso, siempre sentimos la necesidad de compartirlo con alguien más, con la gente que queremos, para que sientan esa belleza y esa felicidad que nosotros sentimos. Y el video que te mostraremos a continuación es justamente aquel tipo de cosa que infunde una sensación mágica en ti, y le da una calidez al corazón.

Zach y Bekah son dos hermanos que en el video están sentados en una alfombra. Frente a ella hay una guitarra, y él tiene en las manos unas baquetas de batería. Bekah toma la guitarra, le pregunta a su hermano si está listo, y cuando él responde afirmativamente, comienzan a cantar su versión del popular tema de Dolly Parton, «Jolene».

Pero hay algo más: Zach, el hermano de Bekah, tiene Síndrome de Down y el punto del video es concientizar y hacerle saber a todos que personas como él también son talentosos y adorables.

A medida que avanzan en la canción y se acercan al estribillo, sus caras irradian la pasión y el amor que sienten por la música. Este video se ha vuelto viral no sólo por la belleza de la versión que hicieron, sino también por el incondicional amor que reflejan uno por el otro.

Escucha a continuación su versión del éxito de Dolly Parton, porque de seguro te logrará conmover y te dejarás llevas por la emoción que los hermanos sienten al cantarla:

¿Te gustó? ¡Compártelo!