Él Canta Canciones De NSync, Pero Cuando Enfrenta Al Jurado Con Algo De Whitney Houston Todos Enloquecen

Con este concursante, las expectativas de los jueces de America’s Got Talent (Simon, Heidi, Mel B y Howie) se vieron completamente destruidas cuando cantó algo completamente distinto a lo que esperaban. Y es que el chico que se presentaba ante ellos había preparado una sorpresa que los dejo a todos incrédulos.

Si nunca has escuchado el nombre de Johnny Manuel, me enorgullece que lo leas acá por primera vez, pues desde ahora probablemente aparecerá cada vez más en la radio, la televisión y la internet. Y es que su voz merece ser escuchada por cada persona de este planeta, porque es increíble.

johnny manuel 1

Cuando Johnny tenía sólo 14 años firmó con un importante sello discográfico y creyó que tendría una carrera llena de éxitos en la música. Pero pronto este chico, originario de Flint (Michigan), vio sus dueños derrumbados cuando se acabó el contrato de un día para otro.

Johnny pensó que sus sueños habían muerto, pero gracias a America’s Got Talent ha logrado mostrar su talento al gran público.

johnny manuel 2

El joven decidió interpretar «I Have Nothing» de Whitney Houston, una canción bastante difícil que Johnny convirtió en una versión que dejaría orgullosa a la fallecida cantante.

«¡Whitney te escucha, cariño!», le gritó Tyra Banks durante la audición.

Mira la hermosa interpretación en el siguiente video:

¿Te gustó? ¡Compártelo!