Cambió Su Look Pensando En Sus Hijos, Cuando Ve Como Queda Brotan Lágrimas De Emoción

Siempre hay algún detalle de tu cuerpo que te hace sentir un poco insegura. Para algunos es esos kilos de más que se notan en la panza, la celulitis en las piernas, un lunar para anda bonito o lo deteriorado que está el cabello. Siempre deseamos cambiar pequeñas cosas de nosotros mismos, pero a veces esos cambios son muy fáciles de lograr y devuelven a la persona la seguridad y el amor propio.

En esta oportunidad conocerás a Belita Edwards. Ella se desempeñó por tres años como oficial de transporte del fuerte Jackson en South Carolina durante la guerra de Vietnam lo que la llevó a cumplir uno de sus sueños, uno que veía muy lejano por ser mujer y del que hoy se siente orgullosa.

Hoy Belita es madre y siente que avergüenza sus hijos con su imagen y su cabello que se ve muy mal con el corte que lleva y lo seco que se ve, por lo que se sometió a un cambio de look simple pero muy significativo.

Gracias a un evento de Color your Confidence, Belita pudo cambiar totalmente la imagen de su cabello el cual fue teñido por profesionales que le dieron nueva vida y una color que realmente se ve bello. Ahora ella parece otra persona mucho más joven y guapa.

Tienes que ver su radical cambio que de seguro te sorprenderá.

Comparte el cambio de look de esta mujer.