Cámara Oculta Capta A Cartero Haciendo Esto Con Un Perro “Peligroso”

Ya sea por el tamaño, la apariencia física o los múltiples ladridos que lanzan a quienes pasan cerca, hay algunos perros que son tildados de peligrosos por los vecinos de algún lugar y por eso para sus dueños es necesario demostrar que están muy equivocados con su apreciación.

Aquí verás a Kyza, un pastor alemán de 9 meses cuyo dueño es Michael quien está cansado del prejuicio de que su perro es peligroso. Este hombre y su mascota viven en Nueva Zelanda. Un día Michael dejó libre a Kyza en el patio trasero y grabó lo que a continuación verás con su cámara del celular.

Junto al video que fue subido a las redes sociales Michael escribió: “¡Sólo quiero compartir algo increíble! Cada día, sin importar si tengo correo o no, este cartero se detiene en mi casa para ver a mi perro, que sólo tiene 9 meses. A él siempre lo tildan de “perro peligroso”, quizás porque es grande, no estoy seguro. Él no ladra ni le gruñe a los vecinos (tal vez a la gente extraña le ladra, ¡pero qué perro no hace eso!). Pero este hombre siempre hace un esfuerzo para bajarse de su bicicleta y darle un abrazo y una palmada a mi perro Kyza. No sé quién lo habrá etiquetado en Facebook para que lo vea! ¡Pero gracias hombre, sigue haciendo un buen trabajo y definitivamente siempre tendrás a un amigo esperando por ti!”,

Comparte este video con tus amigos.