Encuentran En Una Maleta Cuerpo De Niña Ultrajada Y Estrangulada En Perú

Nunca pensamos que a nosotros nos va a pasar una desgracia, pero lamentablemente hoy la sociedad está realmente enferma y los casos de tragedias que sufren algunas familias que terminan perdiendo a uno de sus integrantes por acciones horribles de terceros se hacen cada vez más habituales. Ante esto sólo esperamos que se haga justicia y que los responsables de macabros actos reciban el castigo que merecen, aún cuando ninguna vida se podrá recuperar con ello.

Aquí verás el caso de Edith Paitan Quincho, una niña de sólo 8 años que iba a despedir el año escolar el 30 de diciembre del 2016. Para la ocasión vestía una chaqueta rosa y zapatos blancos, sus prendas favoritas. Junto a su madre emprendió rumbo hacía la escuela San Francisco de Asis en la ciudad de Chilca, Huancayo en Perú para juntas asistir a la ceremonia de término del año escolar, pero cuando se dio cuenta de que había olvidado un libro que debía devolver a la institución decidió devolverse a su casa acordando con su madre encontrarse en el establecimiento, pero ella nunca regresó.

Tras ser vista por ultima vez a las 11 de la mañana por su madre Gudelia, el cadáver de la niña fue encontrado en una maleta en la localidad de El Tambo con signos de haber sido ultrajada y estrangulada.

El hallazgo lo hicieron unos niños que jugaban en el lugar. Al llamar a los policías pro la sospechosa maleta se pensó que se trataba de un explosivo pero en realidad Edith era la que estaba dentro sin vida.

Su madre, absolutamente devastada tiene otros tres hijos y hace tres años fue abandonada por su esposo. Ella sólo clama por justicia para encontrar a los responsables de tan brutal asesinato.

Coemnta con nosotros este caso donde el cadáver de la niña fue encontrado en una maleta.