Quiso Hacerle Creer A Su Novia Que La Engañaba, Pero La Sorpresa Se La Llevó Él

De vez en cuando hay bromas que nos sorprenden en internet y es que hay gente normal y youtubers que buscan causar sensación con sus locuras, obteniendo visitas que se transforman en ganancias y por supuesto, popularidad en internet. Algunos han hecho destrozos en casas, otros han fingido accidentes y algunos han enloquecido a sus parejas. Este era el propósito de la broma que te mostraremos a continuación, pero bueno no todo salió como se esperaba.

Chris Monroe es un famoso youtuber del canal PrankInvasion que tenía todo planeado para jugarle una broma a su novia: fingir junto a su mejor amiga que le estaban siendo infiel en su propia casa y en su propia cama. Su amiga se acostó sobre la cama de la pareja en ropa interior y todo parecía perfectamente bien planeado.

De pronto, Nicole la novia de Chris llega al departamento, pero para sorpresa de su novio no lo hace sola… fue en ese momento en que el desenlace de la broma se vuelve en contra de Chris. Aquí te dejamos el video completo para que veas lo que pasa al final.

Comparte esta broma con final inesperado.