Beyonce Cantaba Uno De Sus Mejores Hits, Hasta Que Él Sube Al Escenario Y Deja A Todos Mudos

Sin duda Beyonce es una de las artistas más relevantes del momento: no sólo ha sabido mantener una sólida carrera y ha creado espectáculos en vivo memorables, también tiene un papel social y cultural muy importante en la coyuntura política mundial actual.

Y no sólo eso: también es cercana y querendona con su equipo y sus fans.

En un concierto como cualquier otro, Beyonce comenzó a interpretar su monstruoso hit “Single Ladies”. El público estalló en gritos y comenzó a corearlo, pero de la nada la artista interrumpe su presentaci´n y le pide a alguien especial que suba al escenario.

Un chico es el que aparece, y se dirige directamente hacia una de sus bailarinas. Entonces, delante de miles de personas, el joven le pide matrimonio a su novia.

La chica, emocionadísima, da el sí y apenas puede decir alguna palabra. Eso sí, siempre profesional, termina de interpretar la canción, que justo involucra la línea “si te gusta, entonces deberías ponerle un anillo de compromiso”.

Esta es una de las propuestas más románticas que haya visto, y Beyonce se luce como artista y como persona, al hacer posible tan lindo gesto de amor.

Mira el momento a continuación:

¿Te gustó? ¡Compártelo!