Bebé Nace Muerto En Siria, Pero Milagrosamente Revive Tras Ataque Aéreo

 Para toda madre, dar a luz en un momento intenso, lleno de sentimientos increíbles y algo de dolor, pero que realmente hacen que nuestra vida cambie y es algo que nunca se olvida jamás. Sin embargo, dar a luz en medio de una guerra interminable, es algo completamente diferente.
Es que en Alepo, Siria, una mujer llamada Mayissa, se encontraba en trabajo de parto, cuando camino al hospital sufrió un ataque aéreo, lo que la dejó en estado de shock, y con una pierna y un brazo rotos. Rápidamente, fue atendida por los médicos, quienes primero tuvieron que quitar los pedazos de metralla incrustados en su piel, antes de iniciar la cesárea.
El abdomen de la mujer, también se vio afectado por lo que el bebé dentro sufrió también las consecuencias. Al extraerlo del útero, el bebé estaba completamente inmóvil, se tornaba azul y no respiraba ni se movía. Estaba muerto.
1
En el video, se escucha como alguien pregunta si es que el pequeño corazoncito del bebé está latiendo y un médico responde que no. Por esto, es puesto sobre una mesa con una sábana aún con el cordón umbilical intacto.
Los médicos hicieron todo lo que fue posible, e hicieron trabajo de reanimación durante 20 minutos, hasta que milagrosamente, un pequeño aleteo en su cordón umbilical, les devolvió el aliento a todos en la sala. Su corazón se activó.
Por suerte, este bebé y esta madre lograron sobrevivir, pero me atormenta pensar en cuántos bebés y madres no han tenido esta suerte.
2

Este conmovedor momento fue grabado por Waad Al-Kateab, y fue publicado al público por primera vez en un noticiario del Reino Unido, a continuación puedes verlo tú también.

Precaución, las siguientes imágenes pueden ser consideradas como fuertes, por lo que se recomienda cautela al mirarlas.

Realmente es un momento impactante ¡Si te ha gustado, compártelo!