Muere Bebé De 8 Semanas Que Fue Lanzado Por Su Padre Contra Una Pared

Dicen que el amor que los padres sienten por un hijo es el más grande del mundo pues ellos se desviven para darles a sus pequeños lo mejor y aunque sus hijos crezcan, los padres siempre los seguirán viendo como sus retoños. Sin embargo hay excepciones donde concebir un hijo, al parecer, no es razón suficiente para amarlo y donde los niños se vuelven una molestia constante para personas que parecen tener serios problemas mentales.

El caos que te mostraremos a continuación ocurrió en Misuri, Estados Unidos. Jax, un bebé de ocho semanas llegó al hospital con serias contusiones y hemorragias causadas por sus padres, aunque sea difícil de creer.

Robert James de 19 años y Megan Hendrix de 20 años, los padres de Jax, lo abandonaron luego que el bebé fuera lanzado contra una pared por su padre.

Los padres fueron formalizados por el daño causado a su hijo, aunque se señaló que Robert había asistido a centros psiquiátricos ys e encontraba fuera de sí. Las declaraciones de la pareja dieron a conocer detalles del maltrato que recibía y los forenses dieron cuenta de que Jax había sido estrangulado, colgado y lanzado contra una pared lo que dejó gran parte de sus huesos rotos.

Los vecinos de la pareja decidieron protestar para que la justicia dictamine las penas más severas contra los agresores de Jax.

Mira el siguiente video:

Comparte la triste historia de este bebé lanzado contra una pared y ayúdanos a generar conciencia sobre el maltrato infantil.