Hay personas que en realidad saben que si quedan embarazadas posiblemente aquello terminará en una pérdida o en la muerte prematura de un bebé, pero algunos tienen la esperanza de poder cambiar ese escenario y se arriesgan a pesar de lo negativo de los pronósticos, pues ser padres es algo que se desea intensamente.
Eric Y Tammy querían ser padres pero a Tammy le diagnosticaron lupus, una enfermedad que hizo que sus posibilidades de ser madre disminuyeran considerablemente ya que podía tener abortos espontáneos, pero su lucha continuó y en el año 2044 un test de embarazo dio positivo.
Esta pareja se mantuvo esperanzada de que las cosas podían salir bien, pero a las 19 semanas de embarazo les dijeron que su bebé no estaba creciendo de beuna manera. La solución era sacar al bebé de inmediato sin expectativas de vida alguna o esperar a la semana 27 debiendo chequear cada día las condiciones de embarazo de Tammy. Cada día de esas semanas Tammy escuchó el corazón de su bebé.
cuando Zoe nació peso 300 gramos y sólo tenía una expectativa de vida del 5%. Mientras eso pasaba los doctores preparaban a la pareja por si pasaba lo peor.
Finalmente todo salió bien y hoy Zoe tiene 12 años. Mira en el siguiente video la historia completa de esta familia y ve como está hoy Zoe:
Comparte este video con tus amigos.