Bailarín Ruso Muere En El Escenario. El Público Pensó Que Era Parte Del Espectáculo

nunca sabemos cuando será la hora de partir de este mundo. Puede ser en un minuto más en la tranquilidad de una silla, cruzando la calle o compartiendo feliz con los amigos, pero hay quienes mueren de una manera tan inesperada que todo parece un mal chiste. Sin embargo creo que no hay mejor manera de morir que sin sufrimiento o haciendo lo que más amamos.

La lamentable escena que verás hoy parecía parte de un show, pero no lo fue…

Un bailarín ruso se desplomó en pleno escenario mientras el público disfrutaba de la presentación que veía. El hombre identificado como R.Khusainov de 48 años actuaba en la ciudad de Urus- Martan en la República Chechena al suroeste de Rusia cuando de pronto se desplomó mientras bailaba y la gente aplaudía. Incluso sus compañeros de escenario no sabían que pasaba hasta que al ver que no reaccionaba decidieron actuar.

El bailarín ruso perdió el equilibrio y su acompañante, la cantante Akhmatova siguió cantando unos instantes e incluso dice “hey, se detuvo” para luego incitar a la audiencia a que aplaudiera al bailarín.

Un equipo médico llegó al lugar con rápidez, pero ya era muy tarde pues el bailarín ruso ya estaba muerto. El bailarín tenía un historial de una enfermedad al corazón y murió de un paro cardiaco haciendo lo que más le apasionaba en la vida.

Comenta con nosotros este video.