Este Es El Lujoso Avión Que Donald Trump Compró Antes De Ser Elegido Presidente

Donald Trump antes de ser elegido presidente era conocido como un gran empresario cuya fortuna se ha ido incrementando con el paso de los años, pero además es una personalidad televisiva donde incluso tiene un reality show llamado El Aprendiz donde varios participantes luchan para ganar el premio que es dirigir una de las empresas del magnate. Recientemente Trump ha sido electo presidente de los Estados Unidos dividiendo al país entre partidarios y opositores. Su fortuna le permite ostentar lujos en las redes sociales y programas de tv y hoy te mostraremos una compra que realizó antes de se presidente, un lujoso avión.

El avión de Donald Trump tiene una capacidad para 43 personas y muchos de sus detalles están enchapados en oro. Las comodidades dentro del avión de Donald Trump suman y siguen, tanto para él como para los invitados en un vuelo que realice además hay diversión asegurada y su habitación privada es espectacular.

Además este video es presentado por una de sus más fieles y cercanas colaboradoras que es vice presidenta de marketing en una organización de Trump, Amanda Miller.

¿Qué te parece el lujoso avión de Donald Trump. Comparte este video.