Anciana Pilla A 4 Jóvenes En El Patio De Su Casa. Cuando Ve Lo Que Están Haciendo No Puede Evitar Llorar

Una mujer mayor de 75 años que vive en Texas, Estados Unidos, obtuvo una orden de arresto porque el pasto de su patio tenía más de 18 pulgadas de alto.

¿Puedes creer que esto sea motivo para que una persona quede arrestada?

anciana 1

La anciana es Gerry Suttle, quien hace un tiempo recibió una aviso para comparecer ante un juez, ya que según la ley, la hierba de su patio debía estar bajo las 18 pulgadas, pero Suttle no estaba al tanto de la ley.

Desafortunadamente la anciana afirmó que nunca recibió la carta en donde le indicaban la fecha para ir al juzgado, por lo tanto su falta de comparecencia en el tribunal resultó en una orden de arresto.

Cuando este grupo de niños escuchó sobre el arresto de la mujer, inmediatamente fueron a ayudarla.

anciana 2

“Es un día de verano, no tenemos pases de temporada todavía a “Warren Falls”. ¿Qué más podríamos hacer? Simplemente salir y ayudar a algunas personas “, dijo Blaine Reynolds, uno de los jóvenes que ayudaron.

El grupo de niños que ayudaron a la anciana, ni siquiera la conocían antes.

“No la conocíamos antes, pero pensé, tiene 75 años, necesita ayuda aquí. Quiero decir, eso es lo menos que podríamos hacer”.

anciana 3

La tarea no era solo cortar el gigantesco césped del patio de la anciana, si no que además mantenerla fuera de la cárcel y ser una comunidad amable y generosa.

Los niños entonces comenzaron a cortar el césped, pero sólo estaban usando tijeras podadoras normales para cortar algo que ya estaba muy avanzado. Afortunadamente ortos vecinos se percataron del generoso acto y comenzaron a aparecer con podadoras para ayudar en el trabajo.

anciana 4

Dos horas después, el césped estaba recortado y lucía hermoso. Esto debió ser suficiente para apaciguar al juez y mantener a Suttle fuera de problemas.

Cuando la mujer notó lo que toda la comunidad había hecho por ella, se quedó sin palabras.

anciana 5

“No puedo creer esto, me siento muy rara sin palabras pero esto solo pasa una vez, lo marcas en la historia, no tengo nada que decir”, dijo la mujer sorprendida.

Ella estaba sorprendida de que estos niños hicieran todo lo posible por ayudarla sin ninguna razón. Su fe en la humanidad se restauró completamente.

“Realmente no quería que ella pagara un montón de dinero por algo que podíamos hacer nosotros gratis”, dijo Brandon Reynolds, el hermano de Blaine.

Acá puedes ver el video completo:

 

 

Estos actos de bondad y generosidad es algo que todos necesitamos en nuestra comunidad. Compártelo con tus amigos.