Anciana De 90 Años Realiza Su Última Presentación De Patinaje Sobre Hielo

A todos nos gustaría hacer eso que amamos por el resto de la vida, ya sea un hobbie o un trabajo como cantar, bailar, pintar, jugar fútbol o patinar, pero con el paso de los años nuestra voz o nuestras capacidades físicas se van deteriorando y ya no somos capaces de seguir realizando aquello, pero hay quienes prolongan hacerlo lo más que puedan y aquí verás un claro ejemplo.

Yvonne Dowlen hoy es una anciana patinadora que ha pasado gran parte de su vida sobre una pista de hielo pues esto es lo que la hace feliz y desde pequeña comenzó a incursionar y progresar en esta disciplina ganando un sin número de trofeos en su vida, pero a los 80 años un accidente automovilístico cambió su vida y los médicos le dijeron que probablemente ella no volvería a caminar ni tampoco a patinar.

Yvonne se negó al diagnostico mencionado anteriormente y tras meses de rehabilitación ella volvió a caminar y pro supuesto a patinar.

En el video que podrás ver a continuación verás ala anciana patinadora de 90 años realizar su última exhibición en la disciplina. Yvonne dejó este mundo el 2 de mayo del 2016, seis meses después de esta presentación.

Comparte la última presentación de esta anciana patinadora.