¿Te Imaginas El Poder Comprar Evitando Las Largas Filas? Pues Eso Podría Ser Una Realidad

Sí, a muchos nos encanta ir de compras pero a la hora de tener todos nuestros productos es horrible el ver que tendrás que hacer una larga fila que te llevará varios minutos o hasta horas para poder concretar tu compra. A eso sumémosle que siempre hay gente que tiene problemas con su tarjeta o algún cheque y que hace que el proceso sea aún más tedioso y nos quite tiempo valioso.

Aquí te mostraremos como podrían ser las compras en un futuro cercano. Amazon ha presentado un supermercado donde no hay cajas y donde se puede pagar con Amazon Go, una aplicación que puedes descargar antes de realizar compras allí y que carga el total a tu cuenta. Sumando o restando los productos que elijas y notificándote de cuanto ha sido lo que has gastado y lo que has comprado. Esto que parecía tan lejano es la gran propuesta de Amazon, el gigante de las ventas por internet.

Esto se suma además a la entrega de productos comprados en línea a través de drones y es que ellos van un paso más allá y peinsan en las tecnologías del mañana para facilitarnos la vida.

Comparte esto con tus amigos y muestrales lo que será el futuro con Amazon.