Alumnos Le Hacen Una Broma A Profesor Durante Clases ¡Tienes Que Ver Su Reacción!

El profesor no sabía cómo reaccionar.

El profesor de macroeconomía del Aquinas Collehes, Michigan EEUU, Stephen Barrows, suele hacerle bromas a sus alumnos durante clases. Ese día decidió tomarlos por sorpresa al hacerle una evaluación con nota.

Lo que no se esperaba era que el sorprendido sería él ese día.

Para poner un poco de contexto en esta nota, debemos decir que Barrows le exige a sus alumnos que cada vez que les suena el celular, ellos deben poner el altavoz para contestar. Esa es la regla para todos.

Y no se imaginó que su alumna Taylor Nefcy recibiría una llamada muy personal que lo sorprendería. Esta chica le pidió a una amiga que se hiciera pasar por una persona del Centro de Embarazo informándole de los resultados de su prueba de embarazo.

Voz al telefóno:Señorita Nefcy, la llamo del Centro de Embarazo. Como lo solicitó, le informo que los resultados de su prueba de embarazo son positivos. ¡Felicitaciones! Sabemos que no tiene el apoyo del padre pero le ofrecemos nuestra ayuda en lo que sea necesario…

Cuando la cámara enfoca al profesor, su reacción es de asombro por la situación de su alumna y más cuando ésta le dice que se trata de una broma de todo el curso.

¡Debes ver su reacción!

Comparte este video.