Adorable Perrito Abandonado Por Enfermedad Encuentra Una Familia Que Lo Ame

Esta es la historia de una bondadosa mujer llamada Alicia, quien tiene un corazón tan enorme que haría cualquier cosa por alguien que necesita ayuda. Sin importar los obstáculos que encuentra en su camino, ella y su esposo supieron que tenían suficiente amor en sus corazones y en su hogar para compartirlo y eso hicieron cuando se toparon con un hermoso y tierno chihuahua que de seguro te hará suspirar de ternura.

Alicia trabaja en un refugio para animales en Palm Springs, California; mientras estaba en su trabajo, un chihuahua de 8 semanas de edad que luego fue llamado Boogie Shoes (“Zapatos Danzantes”) llegó al lugar. El adorable cachorro fue diagnosticado con una enfermedad llamada hipoplasia cerebelosa, que hace que parezca que está siempre bailando. Increíblemente, por ese motivo fue abandonado.

Al verlo, Alicia decidió llevarlo a su casa para cuidarlo temporalmente, pero tan pronto su esposo conoció al pequeño bailarín, se enamoró de él. La pareja decidió adoptar a Boogie Shoes, y ahora disfruta de la calidez de un hogar.

En el siguiente video conocerás más sobre la historia de Boogie Shoes, una criatura tan adorable que no podrás creer que alguien lo haya abandonado a su suerte.

¿Habrías adoptado a esta pequeña criatura?