Adoptaron A 5 Hermanos, Luego Se Enteraron Del Rol Que Cumplía La Niña Mayor

Las parejas que no logran tener hijos propios ven en la adopción una opción increíble a pesar de todos los trámites que se deban realizar para llegar a tener a un niño en su hogar. Pero hay parejas que más que cumplir el sueño de un hijo, también buscan ayudar a quienes no tuvieron la oportunidad de tener una familia, adoptando a veces a más de un niño aunque ya tengan hijos propios. Muy pocos son eso sí los que optan por una adopción de 5 niños.

Aquí conocerás la historia de Tyler y Beth una pareja que decidió realizar la adopción de 5 niños inspirados por la historia del abuelo de Tyler que fue separado de sus 6 hermanos en la década de 1920. Su abuelo logró reencontrarse con sus hermanos, pero esta vez Tyler quería adoptar a varios niños que fuesen hermanos para que nada nunca los separara.

Fue así como volaron a Sudamérica para adoptar a 5 niños: Yohan (9), Patty (8), Wilson (7), Oscar (6) y Heidy (4). Tras conocerlos y llevarlos a casa descubrieron que Patty, la niña mayor, estaba cumpliendo un rol que le estaba quitando su infancia, una que ellos le devolvieron a ella y sus hermanos justo a tiempo.

Comparte la hermosa historia de una adopción de 5 niños.