¿Acierto O Error? Saca Tus Propias Conclusiones Del Tatuaje Que Se Hizo Camionero

Éste es un tatuaje “curioso”.

Se lo hizo Kenny Ollerenshaw, de 36 años, un camionero británico que quería hacerse su primer tatuaje y debía ser especial.

Así que mostró el proceso en las redes y se ha convertido en el centro de atención sin quererlo. Él le encargó el trabajo al mejor tatuador de la ciudad, Richard Batey. Y aquí te mostramos el resultado.

Puedes ver que bajo su cuello tiene otro “cuerpo” que parece estar conduciendo:

1

Batey dice que su tatuaje “es interactivo y una ilusión óptica“. Porque si el hombre mueve sus hombros o la cabeza, pareciera que una persona “diminuta” estuviera conduciendo o manejando su cuerpo.

2

Lo que deseaba este camionero de Cumbria, Reino Unido, era rendirle tributo a la profesión con algo entretenido y así poder llamar la atención. Obviamente, lo segundo lo logró con creces porque ha llamado la atención de todo el mundo que ha visto su llamativo tatuaje.

El primer critico del tatuador fue su hijo quien fue bastante benevolente y le comentó a su abuela: “¡Mi papá es famoso!.

Batey tiene 43 años y antes trabajaba en la industria automotriz para luego dedicarse a los tatuajes. Según cuenta “hace mucho tiempo que tenía esta idea pero no había llegado el cliente correcto para materializarla”.

Y ahí es cuando aparece Kenny solicitando su primer tatuaje. En todo caso, Batey señala que aún le falta terminar su obra de arte.

3

Sin duda que ambos han logrado llamar la atención. ¿ Qué opinas? Comenta y comparte con nosotros.