Su Abuela Nota Un Bulto En Su Espalda Y El Diagnostico Que Obtuvo Fue Devastador

El mundo, enorme como solo el mismo, muchas veces nos sorprende con historias y situaciones diferentes, algunas hermosas, otras increíbles e inspiradores y algunas, terriblemente crueles. Es imposible evitar molestarse, cuando una persona a tan corta edad, es puesta a pruebas, que son difíciles hasta para un adulto.

Tal es el caso de esta valiente niña, quien en su momento solo tenía 5 años de edad, pero por suerte su historia tiene un inesperado y feliz final. En el siguiente video, verás cómo algunas personas son movidas por la empatía solo para conseguir un bien común, el bienestar de un niño.

La pequeña protagonista de esta historia, en el momento de cumplir 5 años de edad, se encontraba con su abuela quien notó un extraño bulto rojo en su espalda. Luego de esto, sus padres agendaron una hora al médico, y este les dio terribles noticias, pero los acompañó durante todo el proceso de recuperación de Kayla.

Fue derivada al Hospital Infantil de investigación St. Jude, en Menphis, donde pudo sobreponerse a su terrible diagnóstico y mejor aún, todo fue gratis.

Mira el video por tu cuenta y prepárate a emocionarte como nunca.

 

¡Qué historia más increíble! No olvides compartirla con tus amigos.