Abuela Presentaba Inexplicables Moretones, Entonces Su Familia Puso Cámaras Y Se Dieron Cuenta Que…

El caso de Doña Betty Boylan de 77 años, quien padece demencia y un día pareció con varios moretones en distintas partes del cuerpo, su familia no podía explicarse cómo había sucedido y se encontraban angustiados.

Así que, un día que fueron a visitarla a la casa hogar donde la «cuidan», dejaron una cámara de seguridad para intentar descifrar con lo que ocurría.

Una vez que recibieron el material grabado, descubrieron que una de las enfermeras, llamada Bina Begum, de 49 años, la maltrataba.

1

 

Mientras reproducían el video veían como Bina vistiendo a la abuela Betty la jala bruscamente del brazo y deja caer su cabeza contra la silla, al punto de golpearse, entonces la familia no dudo en ir a la policía y denunciarla y llevaron el vídeo como prueba.

2

 

La familia paga alrededor de 1200 dólares mensuales a la casa hogar para que cuiden a la Sra. Betty y no les parece que hicieran ese maltrato en ninguna circunstancia.

Bina fue detenida y confesó haber maltratado a la anciana en varias oportunidades, a pesar de ser culpable, se salvó de cárcel a cambio de realizar trabajo comunitario no remunerado durante 12 meses y 40 horas, y cancelar una multa de 350 dólares.

3 4

 

La familia también logró recaudar material en donde no queda claro cuál enfermera le rocía laca para el cabello sobre el rostro de Betty.

Por su parte, los encargados de la casa hogar, ubicada en Birmigham, Inglaterra, dijeron que no podían hacer nada al respecto y así se desentendieron de todo, así que, la familia decidió ir directamente a la policía.

5 6

 

Después se supo que Bina estaba profundamente arrepentida de su actuar y preocupada por la mancha en su imagen.

¿Qué opinas de este maltrato?

Comparte