Con 8 Meses Y Sin Saber Hablar, Igual Reprende A Su Papá ¡Qué Tierna!

Los que tienen hijos saben lo que significa que diga sus primeras palabras. Siempre quedarán como uno de los más bellos recuerdos para atesorar. Los bebés empiezan balbuceando, luego aprenden a decir “mamá” o “papá”, recién a los 7 meses de edad en algunos casos.

Por mientras, siempre nos quedamos con sus hermosos sonido intentando repetir lo que escuchan, claro que sin que entendamos nada de lo que dicen. Sólo suponemos. En ocasiones, hasta llegan a hacer sonidos cómicos pero nosotros se los aceptamos. ¡Si son tan tiernos!

Por eso es que videos de bebés siempre vamos a encontrar. Hay muchos padres orgullosos que quieren compartir los avances de sus retoños, y eso los hace sentir felices. Como este video que se volvió viral en poco tiempo.

Se trata de una pequeña bebé sentada en el auto junto a su papá. Se nota que es una niña muy sociable y parlanchina; no puede formar palabras aún, pero escucharla nos alegra mucho. Ella trata de tener una “conversación” con su papá.

Su papá trata de prestarle toda la atención del mundo, como si realmente entendiera lo que su pequeña le está diciendo. Trata de estar serio, pero no se demora mucho cuando estalla en risa. Que no se sienta mal, lo entendemos, ¡estamos igual!

Te dejamos el divertido video para ver si tu comprendes lo que quiso decir:

Alegra el día de alguien, ¡compartiendo este tierno video!