7 Ciudades Que Pagan Porque La Gente Viva En Ellas

Algunas ciudades necesitan con urgencia que la gente habite en ellas y trabaje en esos lugares por lo que los organismos a cargo de estas han decidido dar un incentivo a quienes lo hagan, el que a veces es más que tentador.

Aquí verás 7 ciudades que te pagan por vivir en ellas.

 

Detroit, Michigan en Estados Unidos

ciudades que pagan 1

Intentado restablecer su fama de antaño que la catalogaba como “El Paris del Oeste” el gobierno ha implementado el programa llamado” Challenge Detroit” ofreciendo 2, 5 mil dólares a profesionales que quieran vivir y trabajar en la ciudad.

 

Alaska, Estados Unidos

ciudades que pagan 2

Si te gusta la nieve y la vida tranquila Alaska puede ser el paraíso. La fundación gubernamental http://pfd.alaska.gov/ paga a los interesados en vivir y trabajar aquí pues su población se ha visto reducida. Para lograr el pago debes llevar un año viviendo en el lugar.

 

Saskatchewan, Canadá

ciudades que pagan 3

Los graduados nuevos, a partir del 2010 se les paga 20 mil dólares para que vivan y trabajen en la ciudad por 7 años. Mas información  aquí.

 

Cataratas del Niágara, Nueva York, Estados Unidos

ciudades que pagan 4

El gobierno destina a graduados de universidades 7 mil dólares para cada uno por trabajar en empresas en las cataratas durante 2 años. Información  aquí.

 

Ponga, España

ciudades que pagan 5

Es un pueblo al noroeste del país que busca reanimar la economía local. Para ello se ofrece 3 mil euros a cada pareja que quiera vivir aquí. Además hay un subsidio de 3 mil euros por cada bebé que nazca en Ponga, un lugar ecológico y muy bello.

 

Utrecht, Holanda

ciudades que pagan 6

Busca hacer un experimento social donde se busca ver como influiría en la vida de las personas un apoyo económico de 1000 dólares para cada habitante de la ciudad.

 

Curtis, Nebraska en Estados Unidos

ciudades que pagan 7

Esta pequeña ciudad estadounidense ofrece terreno gratis para construir una vivienda a cambio de buenas ideas y colaboración en infraestructura y cultura.

 

¿Y tú te irías a vivir a alguno de estos lugares? Comparte este articulo.