Tiene 5 Años Y Todo Un Futuro Como Cantante De Gospel ¡Maravilloso!

Qué increíble cuando los niños demuestran tus dotes y habilidades artísticas. Sin importar la edad, ven el mundo con inocencia, disfrutan el día a día sin preocupaciones, demuestran sus emociones y gustos sin miedo a ser juzgados, quieren experimentar todo tipo de aventuras y emociones nuevas.

Por eso es que encontramos tantos videos en la red donde salen niños dedicados a algún tipo de talento.

Así que escogimos el de un niño de 5 años, Caleb Serrano, quien es cantante de Gospel. Es un niño muy vivaz y sin miedo que asistió a un programa de televisión a mostrar su amor por Dios a través de la música. ¡Se nota que tiene un futuro como cantante!

Y como le gusta mucho el góspel, tiene una banda con la que hace presentaciones. En ese programa de TV cantó “This Little Light of Mine”. Empieza con un solo improvisado para luego dar paso a la canción como todo un artista.

Después de su presentación pudo conversar con el conductor, Harry Connick Jr. Éste le preguntó qué quería ser cuando grande, si cantante u otra cosa, a lo que Caleb respondió con mucho orgullo: “¡Yo quiero ser una estrella!”.

Connick le pregunta cómo lo hará y el niño responde, encogiéndose de hombros, que no lo sabía. El entrevistador termina con una frase que seguro se cumplirá: “¡Seguro existe un brillante futuro esperando por ti!“.

Te dejamos el video para disfrute de este adorable niño y su gusto por la música:

¡Comparte!