Cada vez más tenemos acceso a un sin número de productos que podemos encontrar online y nos entusiasmamos con cada cosas que vemos. ¡Los queremos todos!
Lamentablemente, cuando se trata de adquirir algo que no podemos ver en persona, nos arriesgamos a que llegue cualquier cosa menos lo que nos imaginábamos…no salen siempre como esperamos.
Si no te ha pasado y quieres intentar tu primera compra online, te dejamos a estos 15 consumidores que lo vivieron en carne propia y no resistieron la tentación de mostrarlos…aún cuando queden en ridículo.
¿¡Puedes creerlo!?
1. Se ve hermoso en pantalla…pero no en persona
2.“Compré una carpa para niño pensando que era para adultos. Aún así, igual la usaré”
3. Al menos la imagen corresponde…
“Compré una taza para mi esposa que cambia de negra a una escena navideña. ¡No! Parece que imprimieron la imagen de muestra en la taza y no esa adorable escena navideña. Estoy tratando de recuperar mi dinero…».
4. La única que puede usar el bikini es el gato
“Mi hija de 16 compró esto. Es ridículamente pequeño, incluso como para publicarlo puesto. Pero, como pueden ver… aquí dejo una imagen de nuestra gata usándolo. Para ser justos, le cubre todo, aunque odia el tejido. En resumen, no compren esto aunque lo quieran para su gato.”
5. Tremenda sorpresa…
“Haremos una fiesta sorpresa a mi madre y vivimos juntas. Por favor, ¿puede evitar que la caja muestre evidencias sobre la fiesta?“
6. Sillas para…ratones
“¿Cómo es posible que mi madre comprara estas sillas de jardín, para mi padre y para ella, y que llegara esto? Terrible.“
7. El autocorrector del celular te puede echar a perder el cumpleaños…
“Mi madre encargó una torta para el cumpleaños de mi hermana con una figura que fuera rubia de adorno, pero el autocorrector lo cambió por “ciega” y esto es lo que obtuvimos”.
8. La cola para el disfraz resultó ser otra cosa
9. Cuando te avisan que tu producto no está en «stock» y te mandan otra cosa en reemplazo…y eso que pediste flores y no cebollas…
10. Estaba muy ilusionado por recibir la alfombra para mi casa…por eso estaba demasiado barata
11. Al menos la casa de muñecas estará amoblada
12. El precio te lo dice todo…
13. El color ni siquiera es el mismo
14. Publicidad engañosa…
15. ¿¡Quéeeee!? Jamás volveré a comprar por eBay…
Ya sabes, queda a tu criterio si compras o no…
¡Comparte esta divertida nota!